• info@belmontedetajo.es

  • Atención Público 9h - 14h.

  • (+034) 918747215

BASES PARA LA ELECCION DE REINA Y DAMAS PARA LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A LA VIRGEN DEL SOCORRO Y A LA VIRGEN DEL ROSARIO 2024

Noticias Date:

BASES PARA LA ELECCION DE REINA Y DAMAS PARA LAS FIESTAS PATRONALES

EN HONOR A LA VIRGEN DEL SOCORRO Y A LA VIRGEN DEL ROSARIO 2024

 

Podrán presentarse todas aquellas candidatas que cumplan los siguientes

requisitos

 

  • Estar empadronadas en Belmonte de Tajo.
  • Ser mayor de 16 años o cumplirlos en 2024.
  • Aportar la hoja de inscripción con todos los datos, acompañada de fotocopia del DNI.
  • Autorización para comprobc1r la inscripción en el padrón Municipal de Habitantes, o en su defecto, aportar volante de empadronamiento.

 

Solicitud y plazos. Quien cumpla los requisitos y desee inscribirse a la elección debe entregar la hoja de inscripcion que figura en el Anexo 1 (mayores de edad) o Anexo 2 (menores de edad) debidamente cumplimentada junto con 2 fotografías en el Ayuntamiento en horario de oficina (de 9:00h a 14:00h).

Las fotografías se aportarán en un sobre con el nombre de la candidata, deben de ser recientes, a color, y en una debe de apreciarse el cuerpo entero y en otra centrada y de frente.

El plazo para la presentación de las inscripciones será del día 23 de ABRIL al día 8 de MAYO (ambos inclusive). 

La entrega de la documentación se podrá realizar (dentro del plazo) de manera presencial o vía email al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Votación. Una vez examinadas todas las inscripciones que cumplan con los requisitos mencionados, se expondrán las fotografías aportadas par las candidatas en el Ayuntamiento. 

La votación será 12.30h a 2.30h del día 11 de MAYO durante la verbena para que todas aquellas personas que lo deseen puedan participar y acudan al Ayuntamiento a depositar su voto en la urna habilitada para tal efecto, siendo la Reina la candidata más votada.

Solo se admitira un voto par persona y una candidata par voto.

El recuento de votos será público a la finalización del plazo de votación y será publicado en el Tablón de Anuncios, web y redes sociales del Ayuntamiento.

 

Puedes descargarte aquí las bases y la hoja de inscripción:

 
Bases e Inscripción